Blog Stellium

INICIO COACHING ASTROLÓGICO 07/10/2021

INICIO COACHING ASTROLÓGICO 07/10/2021

  Por: globalstellium

Fecha: 3 2021

Categ: Coach Astrológico

Leido: 986 veces

Nuestra organización, Global Stellium C.A., te invita a participar en esta nueva formación, cuyo objetivo principal se centra en conocer las bondades y los elementos fundamentales de un mapa astrológico o carta natal, con la finalidad de utilizarlos en los procesos de autoconocimiento, autotransformación y autotrascendencia del ser humano, mediante Coaching como técnica de acompañamiento profesional.

¿Por qué la astrología?

Después de años de trabajar con diferentes herramientas de crecimiento espiritual, nos hemos convencido de que la astrología es la herramienta más precisa para la autoexploración. De hecho, la astrología ha fascinado a muchas de las grandes mentes de la historia, incluidos Platón, Sócrates, Galileo, Thomas Jefferson y el psiquiatra suizo Carl Jung.

¿Por qué Coaching?

En primer lugar, el Coaching, es un camino a través del cual una persona puede acompañar a otra a hacer conscientes sus talentos y capacidades y a ir más allá de sus propios límites, abriendo así un mundo nuevo, lleno de posibilidades.

En segundo lugar, ¿Qué rol desempeña el Coach? “Es un gran facilitador del aprendizaje, de los procesos de transformación de otros seres humanos, de sus procesos de auto invención… un partero de una nueva forma de ser, un facilitador del devenir”. 

(Cita de: Rafael Echeverría).

Entonces, podemos decir que el Coaching Astrológico, permite generar un acompañamiento, permitiendo que el consultante pueda tomar sus propias decisiones, mejorar su calidad de vida emocional y espiritual, optimizar su desempeño profesional, profundizar en sus vínculos y relaciones consigo mismo y con el mundo, mejorar sus hábitos, perfeccionar sus destrezas y habilidades, de manera natural y espontánea. También le permite trabajar en el presente para construir un mejor porvenir, pero, desde hoy, convirtiendo el pasado en un referente y no en un obstáculo, haciéndolo responsable de sus elecciones. Produce cambios muy valiosos en sus conductas y formas de gestionar con éxito sus emociones e impulsos en la vida.

“Todo cambio es impulsado por un cambio en la autopercepción. Cambiaremos nuestro ser si creemos que el cambio preservará nuestro ser. Somos incapaces de cambiar si no podemos encontrarnos a nosotros mismos en una nueva versión del mundo.”

(Margaret Wheatley)

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram Enviar por Correo Electrónico

Listado Blog