Blog Stellium

Inicio de Formación Coaching Astrológico

Inicio de Formación Coaching Astrológico

  Por: globalstellium

Fecha: 18 2021

Categ: Astrología

Leido: 947 veces

Fundamento filosófico de nuestra formación:

Nuestro propósito se sustenta en la idea de que, la Astrología nos enseña a través del mapa astrológico natal que, en el universo existe armonía y que cada uno es parte de un todo. Debería entenderse como una filosofía que ayuda a explicar la vida y no como una ciencia y arte de predecir.

“El universo y los humanos somos hijos de un mismo movimiento cósmico que nos incluye a ambos, y que no es ajeno ni al desarrollo de nuestra historia como especie sobre el planeta ni al desarrollo de los ciclos planetarios en el cielo. Ambos respiran al unísono, y podemos ver en los segundos la dinámica que vivimos en el primero. En el cielo está escrito el mismo guión que en la historia ejecutamos; las estrellas y nosotros somos reflejos paralelos de un mismo impulso, y podemos verlo escrito en el cielo. Nuestra psique humana y el orden del cosmos son un espejo recíproco, y en la historia se despliega también el mismo impulso, aunque nos creamos autores libres de una engañosa novedad”.   (Cita de: Richard Tarnas, filósofo, psicólogo e historiador).

Estrategia de capacitación

  • Clases académicas con contenido programático, dictadas mediante chat (WhatsApp, Telegram), imágenes, audio y video clases a través de Zoom, Google Meet, u otra plataforma a convenir.
  • Se impartirán contenidos teórico-prácticos en cada clase, de tal forma que el participante pueda comprender la aplicación práctica de la temática.
  • Se promueve el respeto, la ética y la confidencialidad de toda la información personal que se conoce durante la formación, sin limitar el libre compartir de experiencias entre los participantes, ya que esto enriquece y genera un valor adicional en nuestro proceso evolutivo.

Bondades

Entrega semanal de material digital exclusivo para cada clase, disponible en la sección de Google Classroom (correo electrónico) para llevar un mejor control de los contenidos dados.

  • Atención personalizada, seguimiento y control del participante en cuanto a su aprendizaje y comprensión de las temáticas y asignaciones prácticas.
  • Asesoría en el cálculo y suministro de cartas astrales de los participantes, así como de los casos prácticos sujetos a interpretación y tutoría del sistema de astrología Kepler.

Estructura programática

  • 12 módulos de aprendizaje, cada módulo puede durar 1 mes, aproximadamente e incluye:

2 clases en vivo, vía Google Meet. (1 clase de 3 horas cada 15 días)

2 foros Chat en vivo, vía Telegram. (1 foro chat cada 15 días, intercalado con la clase Google Meet)

En total 4 clases online por módulo. Entrega de material para su lectura y consulta, una semana antes de cada clase, adjuntado en Classroom y/o enviado al correo del participante.

 

Bienvenidos!!!!!!!

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram Enviar por Correo Electrónico

Listado Blog