Blog Stellium

2do. Grupo de la 1er Cohorte de la Formación Integral en Coaching Astrológico - Sede Lara

2do. Grupo de la 1er Cohorte de la Formación Integral en Coaching Astrológico - Sede Lara

  Por: globalstellium

Fecha: 6 2019

Categ: Coach Astrológico

Leido: 1451 veces

El pasado Sábado 05 de octubre 2019, se completó la primer Cohorte de la Formación Integral en Coaching Astrológico en la Sede Barquisimeto, Estado Lara. Este segundo grupo que se unirá el 12 de Octubre al grupo iniciado el pasado mes de Septiembre 2019, conformará un solo grupo, el cual optará por su título de "Coach Astrológico"; avalado por la Federación Venezolana de Astrólogos (FEVA - Caracas), organización de gran prestigio y reconocimiento internacional en materia astrológica, presidida por el reconocido Astr. Carlos Dum, quien nos ha brindado su apoyo incondicional en este emprendimiento de gran exigencia, por lo que estamos profundamente agradecidos e inspirados.

El conocimiento astrológico te permite abrir portales de información con relación a tus contenidos más profundos, lo cual facilita el reconocimiento de tus potenciales y capacidades, acercándote a lo que en esencia eres, logrando así una comprensión mayor de la vida, del universo y de tu propósito en éste hermoso planeta. Actualmente, el Coaching Astrológico es sugerido para lograr niveles superiores de progreso en el ámbito personal, profesional, emocional, espiritual e incluso financiero, por cuanto te conduce por el camino más propicio para que alcances tus potenciales más elevados, y puedas adaptarte a las circunstancias y energías del momento, con un alto grado de certeza y éxito, todo ello basado en tu mapa astrológico natal, progresado, en tránsito o retorno solar, entre otros tipos de gráficas que irás aprendiendo y desarrollando durante la formación.

El Coaching Astrológico es similar a cualquier modalidad de Coaching. Por ejemplo, en deportes, un atleta (cliente) podría contratar a un Coach-Entrenador antes de un evento competitivo, luego revisar su desempeño y después tener otra sesión de práctica antes del siguiente reto. El Coaching Astrológico utiliza el mapa astrológico como código genético energético del cliente, además de escuchar sus propias sensaciones e impresiones, para profundizar en sus capacidades y asumir así una nueva actitud de cara a los próximos desafíos. A través de un diálogo compartido, se ayuda al cliente a identificar los arquetipos astrológicos en juego en cualquier dinámica o situación en la que necesite acompañamiento. Una vez identificados, puedes comenzar a trabajar más intencionalmente con estas energías porque entenderá qué acciones se requieren. Esto lo hará sentir más facultado y encarnado en su vida y en las decisiones que tome.

Nuestro Plan de Estudio, tal y como lo hemos diseñado para ti, te permitirá hacer conciente aquello que te fortalece y vulnera, para poder tomar acciones precisas y generar un esquema secuencial, conducente al logro de tus principales motivaciones, desde una perspectiva realista, espontánea y natural. La astrología es una herramienta realmente poderosa para entenderse mejor y para ayudar a otros a alinearse con sus potenciales más elevados y con las energías del momento presente. El método de entrenamiento que utiliza nuestra organización se llama "MÉTODO GLOBAL". Es un Método propio y original creado por el Lcdo. Néstor Fernández, director de GLOBAL STELLIUM C.A., el cual constituye una herramienta para el cambio transpersonal que utiliza técnicas de Coaching, Programación Neuro Lingüística (PNL), y Psicoastrología para generar cambios efectivos y auspiciosos en las personas. Toda la información referente al Plan de Estudio, formalización de inscripciones, próximas formaciones (2020), requisitos de admisión y sus modalidades puedes solicitarla al siguiente correo: globalstellium@gmail.com También puedes comunicarte a éste número WhatsApp +584149560241 +584245142146

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram Enviar por Correo Electrónico

Listado Blog