Blog Stellium

Tarot Terapéutico, Formación Profesional en proceso.

Tarot Terapéutico, Formación Profesional en proceso.

  Por: globalstellium

Fecha: 24 2019

Categ: Tarot Terapéutico

Leido: 1434 veces

Con excelente energía y vibración se desarrolló en Barquisimeto el Taller Introductorio "Encuentros Arcanos" dirigido por la Lcda. Migdalia Fernández, con el cual se completó el primer grupo que iniciará la Formación Profesional en Tarot Terapéutico, consistente en 7 encuentros (un encuentro mensual), complementados con clases online, material digitalizado adicional, y asesoría permanente. Esto con el fin de brindarte un nivel de acompañamiento que te genere confianza durante tu proceso de aprendizaje.

En contraste con los cursos y talleres que normalmente se ofrecen, lo que hace especial a esta modalidad de Tarot Terapéutico es su visión holística y transformadora basada en la autoobservación y en la autoexploración, lo que propicia el desarrollo de tu visión interna sobre la base de un trabajo vivencial, constante y guiado. El Tarot como vía de autoconocimiento reviste un enfoque terapéutico, pues transformamos este sistema simbólico en un instrumento de ayuda para el autoconocimiento personal y la evolución espiritual. De allí nuestra responsabilidad como cocreadores, lo que experimentamos es producto de nuestras acciones y elecciones; este simbolismo es nuestro reflejo, entenderlo nos ayuda a encontrar respuesta y consejos para guiarnos en nuestras decisiones.

“Hombre conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a su Creador” (Palabras escritas en Frontispicio del Templo de Delfos) “Te advierto, quien quiera que fueres, Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿Cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el tesoro de los tesoros. Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses. Con esta premisa, los invitamos a que sigan nuestras publicaciones y actividades, y al mismo tiempo, también queremos extenderles la invitación a unirse y compartir con nosotros todas estas experiencias motivadoras y transformadoras.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram Enviar por Correo Electrónico

Listado Blog