Blog Stellium

Inicio de Coaching Astrológico en Barquisimeto - Formación Integral

Inicio de Coaching Astrológico en Barquisimeto - Formación Integral

  Por: globalstellium

Fecha: 16 2019

Categ: Coach Astrológico

Leido: 2230 veces

El pasado Sábado, 14 de Septiembre 2019, Día de la Ciudad de Barquisimeto, capital musical de Venezuela, dimos inicio oficial a la primera Formación Integral de Coaching Astrológico en la zona, con un grupo de talentosos participantes aspirantes a cumplir su meta de ser Coaches Astrológicos en un plazo de 12 meses aproximadamente. En este primer encuentro, se abordó una temática general con relación a las bases históricas y conceptuales que sostienen a la Astrología como Ciencia que estudia la relación del Hombre y el Cosmos, de igual modo, se presentó el Plan de Estudio en sus niveles: básico, avanzado y profesional. Asimismo, se hizo hincapié en la Modalidad de "Coaching Astrológico" como herramienta de acompañamiento al consultante en sus procesos de transformación, basados en la configuración de sus mapas natales considerados como sus códigos genéticos energéticos.

Durante el taller, los participantes - algunos con experiencia, otros con profundos deseos de aprender y formarse - hicieron un excelente trabajo vivencial de Autocoaching, utilizando sus propias cartas astrales que les fueron elaboradas por GLOBAL STELLIUM C.A., previo al taller, al formalizar sus inscripciones. En esos procesos de aprendizaje, dibujaron, meditaron, clasificaron, y se fueron involucrando paso a paso en el mundo de la astrología de una forma sencilla y guiada, lo cual facilita el aprendizaje y la autoconciencia. Se lleva de la mano al participante dejándole espacio para su propia analogía e indagación.

Finalmente, se procedió a la entrega de certificados, una vez cumplidos los objetivos del programa del primer taller titulado "Fundamentos del Coaching Astrológico" correspondiente al Módulo I del Nivel Básico I de la Formación Integral. A partir de este momento los participantes son entrenados a través una formación continua mediante WhatsApp, correo electrónico, skype y otras herramientas tecnológicas hasta el próximo encuentro presencial (1 por mes durante 12 meses). Éste módulo fue impartido por el Lcdo. Néstor Fernández, Astrólogo certificado por la Federación Venezolana de Astrólogos (FEVA).

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram Enviar por Correo Electrónico

Listado Blog